Desde el año 1991 Mora & Asociados comienza en la actividad aseguradora asesorando a empresas y a particulares desarrollando estratégicamente planes a la medida de cada uno.
Desde esta perspectiva analizamos los riesgos y las necesidades de cada cliente, con el asesoramiento permanente y personalizado.
Buscando los mejores productos del mercado para cubrir su patrimonio a riesgo en Compañías de Seguros de primer nivel y trayectoria en el Mercado Asegurador.
Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes continuamos creciendo.
Nuestro lema: Compromiso y Diligencia, tanto en la administración de operaciones de seguros como en la atención a asegurados y/o asegurables.

Mora & Asociados es un grupo de Profesionales capacitados para asesorar en consultas de Seguros dedicados a evacuar todas las dudas con respecto a la contratación de coberturas de seguros vigentes en nuestro país.

El departamento comercial de Mora & Asociados bajo la supervisión de Guillermo Mora asesora a sus clientes en las coberturas de riesgos de personas y sus patrimonios como así también a las soluciones para empresas de pequeña, mediana y gran envergadura.

 

Mora & Asociados ingresa al mercado de seguros en el año 1991,  brindando a sus asegurados la seriedad, confianza y prestigio en la labor de asesorar a sus asegurados y asegurables.

Las pólizas que se contratan a través de Mora & Asociados cuentan con el respaldo de las mejores compañías del mercado asegurador y el apoyo financiero internacional de reaseguradores con prestigio en el ámbito mundial

La seriedad en las contrataciones combinan con una estrategia comercial clara y definida, orientada al logro de la excelencia en el servicio para el cliente.

 El prestigio se basa a través de las compañías con las que operamos habitualmente en el mercado.

 La confianza es la brindada a través de la trayectoria al servicio del asegurado.

Un desarrollo de productos adaptados a la necesidad de cada consulta Mora & Asociados ofrece una gama de alternativas que se caracterizan por el grado de personalización y a un precio muy competitivo.

De esta manera Mora & Asociados da señales claras de sus sólidos argumentos para tener en cuenta al momento de la contratación de un seguro.

          

Av Directorio 4361 (Esq Moreto) - Cap Federal - Buenos Aires
 Bs As -Argentina- Tel: 4671 - 1181.